Guardar

Artículos

Karla-Souza-es-la-nueva-embajadora-LOreal-Paris

POSEEDORA DE UN CARISMA SIN IGUAL, TALENTO INIGUALABLE Y UN ROSTRO ÚNICO, KARLA SOUZA HA CONSEGUIDO ABRIRSE LAS PUERTAS DE HOLLYWOOD GRACIAS A LA SEGURIDAD Y VISIÓN DE A DÓNDE QUIERE LLEVAR SU CARRERA.


Estamos encantados de que Karla Souza sea la nueva embajadora de L´Oréal Paris para México. Con su natural carisma y autenticidad Karla encarna a la perfección la esencia de una Mujer de Valor."comentó Delphine Aphecetche Directora de L'Oréal Paris México.


Karla es la perfecta representante de los valores de marca: glamour, inteligencia, sofisticación y belleza. Ella al igual que el resto de las embajadoras que conforman el Dream Team de la marca trasmiten de una manera genuina el espíritu L'Oréal Paris a todos las mujeres y hombres del mundo. Estoy profundamente honrada y orgullosa de unirme a la familia L'Oréal Paris como nueva embajadora de esta marca que lleva décadas dejando huella en la vida de las mujeres. Como mujer y como mexicana me siento responsable para aportar mi visión al famoso mensaje "Porque tú lo vales".Comentó Karla Souza.


Nacida en la ciudad de México, Karla realizó sus estudios de actuación en Francia y Londres en el Central School of Speech and Drama y continúo su formación en Rusia donde consiguió una beca para una de las mejores escuelas de actuación, la compañía de teatro Moscow Arts Theatre, ubicada en la ciudad de Moscú

Karla realizó su debut en televisión en el 2008, interpretando el papel de "Vanessa" en la serie "Terminales", pero su gran oportunidad llegó en el 2009, cuando dio vida al personaje de "Dana Villalba Duarte" en la telenovela "Verano de Amor"

Formó parte de "Los Héroes del Norte" con el papel de Prisca, protagonizó la serie de Canana y Canal Once "Niño Santo", donde compartió créditos con José María de Tavira y Harold Torres. Después formó parte del elenco protagonista de "La Clínica".

En cine ha participado en "El Efecto Tequila", "From Prada to Nada", "31 Días", protagonizó "Suave Patria" junto a Adrián Uribe y Omar Chaparro, "Me Late Chocolate" donde compartió créditos con Osvaldo Benavides, y en "Nosotros Los Nobles" de Gary Alazraki, la película mexicana más taquillera en los últimos años y una participación especial en "Instructions Not Included" al lado de Eugenio Derbez.

Actualmente realizó la segunda temporada de "Niño Santo" y la tercera temporada de "Los Héroes del Norte". También participa en la serie estadounidense "How to Get Away with Murder", donde interpreta a Laurel Castillo.

Ella se une a la orgullosa familia de inspiradoras embajadoras incluyendo a Julianne Moore, Freida Pinto, Jennifer López, Eva Longoria, Blake Lively, Bianca Balti, Dotzen Kroes, Naomi Watts y Jane Fonda entre otras.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.