Guardar

Artículos

Identifica Tu Tono

Descubre los colores que te harán lucir bella. Para resaltar tu belleza utiliza colores que favorezcan tu color natural de piel. Usar un tono de maquillaje adecuado da vida a tus ojos, hace que tu tez luzca más radiante, e incluso puede quitarte años de encima. ¿Y a quién no le gusta eso? Descubre aquí nuestros consejos para cada tono de piel.


Piel clara

Los tonos más suaves generalmente lucen mejor en una piel clara; sin embargo, unos ojos bien acentuados o unos labios atrevidos de color rojo pueden resultar superatractivos en una tez clara, gracias al contraste que se logra. Los tonos tierra y los colores pastel son los más favorecedores para la piel clara, y la mascara se verá mejor en marrón o negro/marrón. Elige un lápiz labial de tono ciruela o vino, como el Colour Riche Classic Wine 752. Las mujeres de piel clara también se ven divinas con los ojos maquillados en tonos más atrevidos con un delineado en azul marino, pero si optas por estos colores, procura mantener los labios y las mejillas en un matiz neutro. Para un look más fresco y natural, prueba con un rosa brillante en los labios, como el Colour Riche Peony Pink 580, que se ve de maravilla en un rostro claro y con poco maquillaje. ¿Prefieres un look más sutil? ¡No hay problema! Diviértete pintándote las uñas con colores más intensos para compensar. Casi cualquier tono de Colour Riche Nail Color será el complemento perfecto para tu tez clara.


Piel media

Las mujeres con piel de tono medio pueden usar muchos colores. Con el amplio abanico de colores de L’Oréal Paris, puedes jugar a combinarlos fácilmente. Para acentuar tus ojos, prueba tonos tierra o colores como el verde oliva y el berenjena (nos encanta la sombra Infallible 24HR Eye Shadow en el tono Smoldering Plum). Los rubores en gamas de coral o durazno, como el Magic Smooth Souffle Blush en el tono Cherubic, son ideales para ti; puedes aplicarte también un polvo bronceador para realzar tu encanto natural. En cuanto a los labiales, hay una gran variedad de tonalidades que varían desde el rosa brillante para el día, hasta el rojo oscuro o morado para la noche.


Piel morena

Los tonos de piel oscuros te permiten elegir entre uno de dos extremos: oscuro y profundo o claro y reluciente. Las sombras de color neutro, morado oscuro y azul oscuro son ideales para resaltar los ojos (prueba la sombra Infallible 24HR Eye Shadowen el tono Midnight Blue). Las sombras metálicas plateadas, bronce e incluso doradas son ideales para hacer de tus ojos el centro de atención. Los tonos para las mejillas deben ser lo más cercano a tu color natural. Los labiales oscuros, como el rojo baya, el caramelo y rojos intensos como elInfallible Ravishing Red, lucen increíbles en las pieles oscuras.


Piel aceitunada

Las sombras de color neutro, morado oscuro y verde son maravillosas para delinear los ojos, ya que, aunque tu piel sea clara, es lo suficientemente cálida para que los colores resalten. Realza tus mejillas con una capa de polvo Glam Bronze All Over Loose Powder y un toque de rubor bermellón o ciruela. Los colores de la misma gama como el rojo baya, el ciruela y los tonos neutros hacen que los labios se vean chispeantes. Apuesta por un labial Colour Riche Colour Caresse en el tono Merino Mauve para lograr un look deslumbrante. Evita los rojos puros ya que no se ven bien en un tono de piel aceitunado. En su lugar, elige aquéllos colores con un matiz naranja, como el Colour Riche Lipcolouren el tono Volcanic.


Código de color

La mejor manera de resaltar tu belleza natural es utilizar los colores adecuados a tu tono de piel. Te hemos dado algunas pautas, pero recuerda que el maquillaje es para jugar con los colores y experimentar nuevos looks. ¡Y con el abanico de tonos de L’Oréal Paris, las posibilidades son prácticamente infinitas!


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.