Guardar

Artículos

Get the Look: La La Land

En esta temporada de amor, rosas y cenas románticas es importante llevar un look muy coqueto y casual.

Seguramente ya has oído hablar del musical que está arrasando con todos los premios: La La Land: una historia de amor, película que se estrenará este 3 de febrero, por la que han sido nominados a mejores actores en los premios Óscar Ryan Gosling y Emma Stone, sus protagonistas.

Pero no sólo eso es noticia, también lo es el increíble look que Emma usó en la premier de Los Ángeles. ¡Lo amamos! Así que te diremos cómo recrearlo.

En los labios, intenta ir por tonos fuertes e intensos, siempre y cuando tengas ese brillo. Nosotras elegimos los nuevos lipsticks de Infallible Sexy Balm, que además de color te dejarán labios hidratados por mucho tiempo. 

En los ojos te recomendamos usar la línea de Miss Hippie, con una mirada bohemia y sofisticada. Para lucir unas cejas pobladas como las de Emma, puedes probar Browartist. Recuerda peinar y acomodar tus cejas.

Y para lucir espectacular en cualquier evento, te recomendamos utilizar los productos de True Match Lumi, los cuales te harán brillar y lucir fantástica. Recuerda que estos puedes utilizarlos en los puntos de luz de tu rostro, incluyendo mejillas, nariz, barbilla, etcétera.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.