Guardar

Artículos

El tratamiento dermatológico de luz pulsada intensa

Las arrugas son la obsesión en la batalla contra el envejecimiento de la piel. Aparecen en varias edades, pero no son los únicos signos que delatan el envejecimiento. El ambiente, contaminación, rayos UV, estrés de la vida urbana...


Estos son los factores que influyen en cómo luce la piel haciendo la edad más visible causando la aparición de signos notorios del envejecimiento como las conocidas arrugas, líneas de expresión, firmeza y la aparición de manchas.


Existen tratamientos dermatológicos como la luz pulsada intensa (LPI) que es usada para reducir varios de estos signos como las arrugas, pigmentación y otros problemas de textura de la piel (también es conocido como “Foto-rejuvenecimiento”).


Sin embargo, estos procedimientos se llevan a cabo bajo la supervisión de un dermatólogo, quien es capaz de proponer el protocolo correcto de acuerdo a la condición de la piel del paciente, con el fin de evitar o minimizar los efectos secundarios. Pero tratamientos cosmecéuticos incluyendo ingredientes específicos y bien dosificados podrían ser una alternativa eficiente en el hogar.


Por primera vez, el producto número uno alrededor del mundo ataca ambos problemas


Revitalift Laser X3 es indudablemente la mejor arma secreta de las mujeres en la batalla contra el envejecimiento de la piel. La aventura de Laser continúa este 2015 con el dúo Loción Pelling Intensiva Noche y el Cuidado Integral Día FPS 25, una efectiva combinación capaz de luchar contra las arrugas y manchas oscuras simultáneamente. Una eficacia que es, una vez más, capaz de tomar el desafío de ser probado contra tres sesiones de LPI (Luz Pulsada Intensa).


Usa diariamente ambos productos y a los 3 meses tendrás resultados comparables con los de la Luz Pulsada Intensa pero con un 80% de ahorro. Tu también atrévete a desafiar 3 sesiones de IPL con Laser x3 anti-manchas + antiarrugas y comprueba resultados extraordinarios en tu piel.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.