Guardar

Artículos

El nuevo cuidado capilar: porqué funciona el tratamiento

Con cuerpo, brillo, con vida… sea cual sea tu visión de una cabellera hermosa, todo se reduce a un cabello sano y nutrido. Si solamente utilizas shampoo y acondicionador para buscar la perfección, pero sientes que tu cabello necesita algo más, te falta un paso importante: los tratamientos. Las mujeres que se preocupan por la belleza en todo el mundo, ya conocen este secreto. Utilizan un tratamiento capilar concentrado por lo menos una vez al mes y en ocasiones varias veces por semana. ¿Por qué? Porque, al igual que hacen con su piel, estas mujeres emplean la mejor tecnología para mejorar la salud de su cabello.

Mechones en peligro

Largo o corto, teñido o alaciado, peinado al natural o a la última moda, no importa lo que hagas con tu cabello, la cutícula se desgasta y es vulnerable a perder nutrientes esenciales y a absorber elementos agresivos como los radicales libres o los rayos UV. La buena noticia es que los tratamientos trabajan para devolverte el brillo, la fuerza y la belleza.

Nutre tu cabello

Antiguamente, los tratamientos nutritivos solo podías encontrarlos en salones de belleza. Ahora, existen nuevos tratamientos desarrollados con nutrientes que mejoran instantáneamente la apariencia de tu cabello y, cuando se utilizan regularmente, ayudan a prevenir el daño futuro. Considéralos una rehabilitación intensa para tu cabello y entenderás porqué es importante incluir un serúm, un aceite o una mascarilla en tu rutina de cuidado capilar. Te recomendamos utilizar Elvive Óleo Extraordinario para una sensación sedosa al tacto o Serúm Elvive Reparación Total Extreme para lograr hasta 77% puntas selladas*.

Puntos extra

Los tratamientos ganan puntos extra por su acción múltiple. Cuando te aplicas un tratamiento durante el baño, el calor y el vapor ayudan a activar la reparación abriendo la cutícula del cabello y permitiendo que los nutrientes penetren más profundamente. Los tratamientos de Elvive Reparación Total proporcionan una protección adicional contra el calor de las herramientas de peinado. Cuando se trata de tu cabello, la diferencia entre normal y espectacular puede estar a un solo paso, si utilizas el tratamiento adecuado.

  • Test instrumental después de 5 aplicaciones de Shampoo + Acondicionador + Serum Elvive Reparación Total Extreme.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.