Guardar

Artículos

Deja que los problemas de la piel descansen

Mejorar la piel es tan fácil que lo puedes hacer mientras duermes.

El sueño ayuda a restaurar el balance natural de la piel. Sin embargo, cuando no obtienes suficiente descanso, la complexión de la piel te delata, ya que se ve apagada e hinchada después de una sola noche de dormir mal.

¿Inevitable? Seguro. Pero no conviertas en hábito de dormir poco. Privarte de un buen descanso de manera continua puede causar envejecimiento prematuro, estrés y fatiga.

Como el resto de nuestro cuerpo, la piel necesita ese período especial de descanso, para poder mantenerse hidratada y fresca el día siguiente.

La bella durmiente

Como ya habrás escuchado, los doctores recomiendan dormir ocho horas cada noche para verte y sentirte bien. Incluso si le restas 60 minutos a cada noche, al final de la semana te habrás quitado casi una noche entera de sueño. Y créenos, tu piel lo resentirá. Adquirir el hábito de dormir ocho horas diarias lleva tiempo. Evita el alcohol, el café y el té de 4 a 6 horas antes de irte a dormir, haz ejercicio regularmente y fija una hora para irte a la cama, como parte de tu rutina. Una vez que apagas la luz, mantenla apagada: el teléfono celular y la pantalla del laptop afectan el sueño de forma negativa.

Duerme hasta tarde

Sácale el máximo provecho a tu descanso aprendiendo acerca del comportamiento natural de tu cuerpo. La piel actúa como una esponja mientras duermes, absorbiendo los ingredientes durante el proceso de renovación nocturno. Durante esta etapa, los tratamientos como Revitalift Anti-Wrinkle +Firming Night Cream, trabajan muy bien para incrementar la regeneración celular, reducir la aparición de líneas y rellenar la piel para un look más juvenil.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.