Guardar

Artículos

Cómo combinar las uñas con los accesorios

Con la proliferación de manicures impactantes y atrevidos, hemos decidido que la uñas han pasado a ocupar oficialmente el estatus de accesorio. Enjoyadas, con listones, geométricas, ultra brillantes, de alto impacto, tus uñas se parecen mucho a los bolsos y zapatos que tanto te gustan. ¡Por suerte para nosotras, las uñas son el último grito de la moda y son mucho menos caras!


A medida que empiezas a planear tus compras de otoño, toma en cuenta esmaltes de uñas y accesorios adicionales que complementen tu imagen. ¿Qué look nos encanta ahora?


Llegadas desde las pasarelas de la Fashion Week de New York, es difícil elegir entre la gran variedad de uñas multicolores 3D, con lentejuelas y bisutería. Combínalas con un bolso tipo clutch para dar un toque de color a ese look que va directo de la pasarela a la calle. Los esmaltes en verde esmeralda intenso cautivan nuestra mirada y se ven súper bien combinados con tonos nude. Reinventa tu estilo y atrévete con un esmalte de uñas verde combinado con bisutería en crema o decídete por un barniz en tonos nude y accesorios en jade ¡la decisión es tuya!

Los zapatos plateados están por todas partes y sabemos exactamente con qué tono de L’Oréal combinarlos para lograr ese look matador. ¿Se te antoja un estilo “grunge” con ropa de piel negra? Completa tu imagen con Colour Riche Breaking Curfew de L’Oréal


Sobre todo, diviértete y trata tus uñas como si fueran un complemento de moda. Rompe la regla tradicional de combinar todo y reinventa el manicure. Por ejemplo, prueba un manicure francés a la inversa y añade un par de accesorios metálicos ¡todos hablarán de ti! El vestido negro básico o LBD (Little Black Dress) adquiere otra dimensión si lo complementas con uñas pintadas de blanco y les añades tus diseños favoritos. Los colores intensos y las tendencias en decorado de uñas son infinitas lo mismo que las posibilidades de cambio de estilo. Complementa tu look con tus uñas… y seguro que recibirás muchos piropos.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.