Guardar

Artículos

Cómo aprovechar al máximo tu mascara

La mascara es como el cepillo de dientes: debes cambiarla cada tres meses. Así te aseguras de que funcione de manera optima y reduces el riesgo de infecciones causado por la acumulación de bacterias


Todo está en el cepillo

Dependiendo del largo de tus pestañas y del look que quieras conseguir, la magia de la mascara está en el cepillo. Un cepillo grueso y denso es ideal tanto para una aplicación ligera como para una más tupida. Para un mejor resultado, asegúrate de que el cepillo no tiene grumos al final de las cerdas.


El largo de tus pestañas

Para crear un look de pestañas extra largas, utiliza un rizador. Con mucho cuidado, alinea el rizador con tus pestañas y apriétalo de cinco a diez segundos. Luego aplica una o dos capas ligeras de mascara, para extender las pestañas al máximo.


La limpieza es lo primero

Utiliza un desmaquillante especial para ojos y asegúrate de retirar toda la mascara antes de irte a dormir. Esto ayuda a mantener unas pestañas sanas y fuertes evitando que se rompan. Además, así empiezas cada día con una paleta de colores limpia para crear el look ideal.


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.