Guardar

Artículos

Cabello rojo en piel morena: ¡Descubre tu tono ideal!

Uno de los factores más importantes que toma una persona al decidir teñirse el cabello es su tonalidad de piel: ¿me queda?, ¿no me queda? Muchas, por temor a que no les guste o les quede, prefieren elegir tonos más tradicionales, quedándose con las ganas de un color más atrevido e intenso. Se dice que el cabello rojo no le queda a las morenas, pero ¿quién dice eso?

A continuación te diremos qué color deberías atreverte a probar, ¡verás que no te resistes!

Si eres de las que les dan miedo los cambios, puedes comenzar con un tono rojo borgoña. Además de que el cambio no es radical, podrás ver tonalidades rojas en tu cabello, brindándole luz y un toque de color intenso.

El rojo intenso es uno de los colores favoritos de aquellas chicas con piel bronceada, pues brinda el cambio ideal. No lo pienses demasiado y ¡pruébalo! Miles de celebridades han utilizado este color luciéndolo de una manera seductora, inspírate y hazlo.

Si lo que quieres es lucir coqueta y atrevida, prueba técnicas como las de ombré, balayage, o bien puedes hacerte baby lights con diferentes tonalidades de rojo, estas brindarán luz a tu cabello.

Si eres apasionada y te gusta probar cosas nuevas elige un tono rojo cereza, este brindará toda la intensidad del color teñido desde la raíz hasta las puntas. Rihanna es de las morenas icónicas que han probado el cabello rojo, luciendo espectacular. “El rojo cereza. Tono ultra-vibrante que complementa impactantemente tonos de piel morenas y ojos oscuros, así como pieles claras y ojos azules”, Christophe Robin, Colorista Experto de L'Oréal Paris.

Si no te quieres quedar con las ganas te invitamos a probar nuestra nueva colección Extra Productos Rojos Féline, que brindan una coloración especial para bases oscuras, un color intenso y uniforme. ¡Pruébalos!

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.