todo-lo-que-necesitas-saber-sobre-las-mascarillas

todo-lo-que-necesitas-saber-sobre-las-mascarillas
Hacer una limpieza profunda a tu piel es un paso en la rutina de belleza que todo el mundo debe poner en práctica, ya que ayuda a retirar las células muertas que se acumulan en la capa más superficial de la piel.

Gracias a esto tu piel respira mejor y provoca que las cremas y/o tratamientos que utilizas normalmente actúen de mejor manera sobre tu piel. Por ejemplo: si tienes la piel seca, tus cuidados ultra-hidratantes y nutritivos penetrarán mejor; si sufres de acné, cualquier tratamiento específico será más efectivo al entrar en contacto directo con el problema; o, si quieres mejorar la apariencia de las arrugas, tu tratamiento anti-edad actuará en condiciones óptimas.

1. ¿Qué es?
Es un gestual de belleza que actúa a profundidad en tu piel, dejándola mucho más limpia y fresca durante más tiempo. Las mascarillas con arcillas son las mejores para limpiar a profundidad.

2. ¿Cómo se usan?: Te damos el paso a paso para una buena mascarilla
1. El primer paso, ¡es la limpieza! Antes de aplicar cualquier mascarilla, debes tener tu rostro completamente limpio.
2. Aplica una capa de tu mascarilla exfoliante Arcillas Puras sobre el rostro, evitando el contorno de ojos y labios.
3. Deja que actúe durante 10 minutos.
4. Enjuaga con abundante agua y realiza movimientos circulares para una exfoliación más efectiva.

3. ¿Cada cuánto tiempo debo usar una mascarilla?
Lo ideal es hacerlo de manera constante, con 2 a 3 veces a la semana es suficiente, pero debes buscar productos que no sean agresivos sobre la superficie de tu piel, para esto los productos con arcillas naturales son los mejores.

4. ¿Cuándo debes aplicarlas?
Puedes hacerlo tanto de día como de noche, pero recuerda que debes aplicarla sobre la piel completamente limpia. Es decir, debes retirar cualquier rastro de maquillaje o suciedad antes de comenzar con tu ritual.

Las mascarillas son necesarias durante todos los meses del año, sin importar la temporalidad ni el clima, ya que las células muertas no entienden de estaciones y siguen acumulándose no importa los grados que marque el termómetro.

5. ¡¡¡Resultados!!!
Notarás de inmediato una piel de tacto más suave y sedoso ya que la textura cremosa de las mascarillas Arcillas Puras no reseca.

¡Sigue estos consejos! Día tras día la calidad de tu piel mejorará, notarás cómo está más limpia y las imperfecciones cada día son menores.
{ "@context": "https://schema.org/", "@type": "WebPage", "speakable": { "@type": "SpeakableSpecification", "cssSelector": ["speakable-content"] }, "url": "https://www.loreal-paris.com.mx/todo-lo-que-necesitas-saber-sobre-las-mascarillas" } { "@context": "http://schema.org", "@type": "BreadcrumbList", "itemListElement": [ { "@type":"ListItem", "position": 1, "item": { "@id": "/", "name": "Inicio" } } , { "@type":"ListItem", "position": 2, "item": { "@id": "https://www.loreal-paris.com.mx/blog-de-belleza", "name": "Blog de Belleza" } } , { "@type":"ListItem", "position": 3, "item": { "@id": "https://www.loreal-paris.com.mx/todo-lo-que-necesitas-saber-sobre-las-mascarillas", "name": "todo-lo-que-necesitas-saber-sobre-las-mascarillas" } } ] }