Guardar

Artículos

Bajo tu piel: Serum 101


El régimen ideal

Un limpiador facial mantendrá tu piel limpia, un humectante le dará una textura suave y una crema de noche ayuda a sellar los nutrientes humectantes mientras duermes. Así que, ¿qué falta en tu rutina? Una gota de serum concentrado que penetre profundamente en la piel y le de energía.


Intervención en la piel

Si la belleza está solo en la superficie de la piel, el serum va más allá de la superficie.El serum facial es un poderoso suplemento que a tu piel le encanta ya que encierra una gran concentración de ingredientes activos en un frasco pequeño. Penetra en la profundidad de la piel y ayuda a dar firmeza y elasticidad.


Lo mejor del serum es su naturaleza saturante, que provee resultados más rápidos y nutritivos.


La fórmula perfecta

Existen muchas variedades de serum de donde escoger, dependiendo de lo que necesite tu piel.


El serum ideal es aquél que incremente la habilidad natural de la piel para recuperarse del daño diario. El Youth Code Serum Intense es un producto potente a la vez que ligero que trabaja con el poder natural de la piel para regenerarse, proporcionando instantáneamente un look joven.


Si la piel seca te pide un lifting más intenso, RevitaLift Triple Power Concentrated Serum incorpora tres dimensiones anti-edad: combate las arrugas, recupera el volumen y restablece la textura de la piel.


El serum Youth Code™ Dark Spot Correcting & Illuminating Serum Corrector está diseñado para ayudar a la piel a reducir visiblemente los signos del daño y la pérdida de color.


Evalúa tu tipo de piel y toma nota de lo que le falta; un serum puede ser justo lo que tu piel te esta pidiendo.


Déjamelo a mí

No te emociones, cuando hablamos de serums, menos es más.


Empieza calentando el serum en tus manos; aplicar productos fríos sobre la piel puede causar que los poros se cierren y la absorción sea menos efectiva. Aplica el serum con el dedo dando ligeros golpecitos en la frente, los extremos de los ojos, las mejillas, la punta de la nariz y la barbilla. Distribúyelo con un movimiento circular ascendente.


Te explicamos la forma en que el serum debe formar parte de tu rutina diaria:


Mañana: Limpiador facial, serum, crema para contorno de ojos, crema con SPF, base.


Noche: limpiador facial, exfoliante (en caso necesario), serum, crema de noche.


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.