Guardar

Artículos

Aprende más sobre las cremas BB

Una piel radiante y sin defectos es imprescindible en las alfombras rojas, las pasarelas y los eventos glamorosos. Pero no necesitas un esteticista particular para obtener una complexión de alta definición. Las cremas BB, como la Youth Code BB Cream Illuminator, hacen que sea super fácil para cualquier persona obtener un look radiante y luminoso.

Creadas originalmente en Asia para suavizar, proteger y embellecer la piel después de los procesos dermatológicos, las Cremas BB (diminutivo de bálsamos de belleza) se han convertido en la tendencia principal de cuidado de belleza. Estas nuevas cremas ofrecen múltiples beneficios en una sola fórmula, reduciendo la necesidad de aplicar varias capas de productos. Son un híbrido maravilloso de ingredientes potentes de cuidado facial y un maquillaje perfecto.

¿Así que, porqué debes añadir una crema BB a tu rutina de belleza? Para empezar, es un producto multifunción asombroso. Youth Code BB Cream Illuminator ofrece cinco beneficios para una complexión perfecta en un solo paso: de forma instantánea ilumina, perfecciona, humecta, protege y da un acabado uniforme. Otro beneficio adicional: la piel se mejora con el uso continuo. Después de solo una semana, notarás un mejor tono y textura a la vez que una apariencia general más saludable. Mientras tanto, el factor solar 15 protege del daño futuro y la decoloración.

La crema viene en dos tonalidades que se adaptan casi a todos los tonos de piel, así que no tienes de qué preocuparte ya que se funde adecuadamente con tu tono natural. ¿Ves? te dijimos que es brillante.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.