Guardar

Artículos

¿A qué edad debo comenzar a cuidar mi piel?

Al paso del tiempo la piel se ve afectada por diferentes factores. Envejecer es un proceso que no podemos evitar, pero con los cuidados especiales se puede retrasar. Todas deseamos envejecer con hermosura, por lo que buscamos soluciones como cremas, tratamientos o remedios para proteger nuestra piel, pero ¿a qué edad se debe usar cremas anti-edad?

Ente más temprano comencemos a cuidar de nuestra piel, las posibilidades de retrasar el envejecimiento serán mayores. Sin duda, usar protector solar es el mejor remedio preventivo, es nuestro mejor aliado para evitar arrugas y líneas de expresión futuras, aunque no para combatir las existentes.

Es a partir de los 20 años que se recomienda empezar a tomar cuidados extras en la piel, ya sea con protector solar o bien con crema anti-edad que ofrezca beneficios básicos. Todo el mundo envejece de distintas maneras, por lo que las cremas tienen un efecto variante y hay que considerar, al mismo tiempo, cómo reacciona nuestra piel. No importa la edad, siempre es importante protegerla. 

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.