Guardar

Artículos

5 formas básicas de ayudar a tu mamá a que renueve su rutina de belleza

Adaptar a tu mamá al siglo 21 definitivamente ha tenido sus retos. ¿Cuántas veces le has tenido que explicar lo que significa "LOL" en un mensaje de texto, o recordarle que todos pueden ver sus mensajes cuando se pone a despotricar en Facebook? De hecho, si somos honestas, incluso hacer que tu mamá aprendiera a usar el email te llevó un mes. La buena noticia es que después de ponerla al día con toda esta tecnología, lograr que renueve sus cuidados de belleza será super fácil.


Aquí está todo lo que necesitas saber: tu mamá probablemente empezó a cuidarse y experimentar con el maquillaje desde que era adolescente, ¡lo que significa que ha estado utilizando los mismos productos y los mismos métodos para aplicarlos durante los últimos 30 años! Es importante que la aconsejes para que renueve su rutina, cambiando una loción un día, probando una sombra nueva otro día, en vez de pedirle que abandone de golpe su rutina de siempre.


Empieza poco a poco: te presentamos cinco nuevas ideas para compartir con tu mamá. ¿Estás lista para la mejor parte? Ahora que es una experta con las computadoras, solo envíale este link a su página de Facebook, mándale un tweet, o, claro envíale un email, a la antigua.


Antes: Para librarte de las espinillas tu cara debe sufrir
Ahora: Aplica corrector para que la piel se vea uniforme

El experto en maquillaje de L’Oréal Paris, Billy B., sugiere aplicar el maquillaje de forma distinta. “Empieza maquillándote los ojos primero, en vez de aplicar la base. Una vez que te hayas maquillado los ojos, las imperfecciones serán menos obvias.” Luego utiliza el corrector. Bono adicional: Puedes quitar el polvo de sombra que haya quedado debajo de la línea de las pestañas (o en cualquier lugar en donde no la quieras) sin que el resto del maquillaje se afecte.


Prueba: Visible Lift Serum Absolute Concealer
Antes: el aceite va en la cocina
Ahora: el aceite va en el botiquín

OK, esta vez tu mamá tiene algo de razón. No te recomendamos que asaltes la alacena para buscar productos de cuidados de la piel (aunque sean orgánicos), sin embargo, estamos hablando del tipo de aceite especialmente desarrollado para rehidratar la piel seca y que definitivamente merece un espacio especial en el botiquín del baño. Las últimas versiones son ligeras, no grasas y ayudan a que el maquillaje en crema se deslice con más facilidad.


Prueba: Age Perfect Glow Renewal Facial Oil
Antes: El lápiz labial natural te hace ver pálida
Ahora: El tono natural adecuado hace que tus labios se vean carnosos

La verdad es que el tono natural perfecto para labios, es el que tenías cuando naciste, pero a medida que pasa el tiempo los labios pierden colágeno. Así que para ayudar a estimular una apariencia juvenil, Billy B. dice, "rellenar los labios con un delineador un tono más oscuro que tu color natural hará que parezcan más carnosos". Y añade "es la forma más fácil de perfeccionar la forma de tus labios."


Prueba: Infallible Never Fail Lipliner Antes: CC significa Cold Cream (crema para el cutis)
Ahora: CC significa Color y Corrección

Claro, la clásica "cold cream" o crema para el cutis conforta y suaviza la piel seca, pero hay muchas cosas que no hace. Aquí llega la crema CC. Esta herramienta de belleza multiusos ayuda a reducir la aparición de manchas oscuras, ilumina la complexión y corrige el tono de la piel, todo esto a la vez que la protege con SPF. Se aplica de la misma forma que las cremas tradicionales de tu mamá, ahí no hay mucho qué aprender.


Prueba: Visible Lift CC Cream
Antes: Las mejores mascarillas son pegajosas y verdes
Ahora: Las mejores mascarillas son ligeras y transparentes

Las mascarillas verdes son clásicas, pero no son exactamente el producto de belleza más práctico del mercado. El mejor momento para recuperar el tono y firmeza de la piel es durante la noche, cuando el mecanismo de reparación natural se refuerza y el flujo sanguíneo es mayor. Así que nos parece que tu mamá tiene dos opciones: echar a perder unas cuantas fundas de almohada o cambiarse a una mascarilla nocturna de rápida absorción. La elección es obvia, ¿no? Nos parece que preferirá reducir las líneas delgadas y las arrugas en vez de tener que poner la lavadora varias veces.


Prueba: RevitaLift Triple Power Intensive Overnight Mask

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.