Guardar

Artículos

5 Maneras De Lucir Un Cabello Con Cuerpo Todo El Día... ¡O toda la Noche!

¿Sientes tu cabello sin cuerpo ni definición? ¿Desearías tener un cabello con movimiento? No te preocupes más, Elvive Fibralogy de L'Oréal Paris te ofrece el cabello que siempre buscaste. Aporta cuerpo, movimiento y definición para un cabello increíble. Además, si incluyes las siguientes técnicas en tu rutina diaria, ayudarás a que este efecto se prolongue en tu cabello, para que, ya sea de día o de noche, el peinado dure más que tu labial o tus tacones.

Empieza en la regadera. El lavado es parte vital de tu rutina. El proceso empieza con Shampoo y Acondicionador Elvive Fibralogy de L’Oréal Paris, con fórmulas ligeras que contienen Filloxane para añadir cuerpo, movimiento y definición al cabello. El Filloxane es un ingrediente que penetra la fibra capilar para crear un cambio desde adentro. Lavada tras lavada, notarás que el cabello se siente con cuerpo, movimiento y definición.

Voltéala. Cuando te seques el cabello, voltea la cabeza hacia abajo y pásate los dedos por el cuero cabelludo mientras diriges la secadora hacia las raíces. De ese modo, aprovecharás el aire y la fuerza de gravedad para activar el volumen del cabello.

Termina tu peinado. Al momento de peinarte aplica Crema para Peinar Elvive Fibralogy en tu cabello húmedo o seco para darle un toque final. Este paso ayudará a mantener el efecto Fibralogy en tu cabello.

Añade un volumen de pasarela en tus peinados. Para obtener un peinado como el de las celebridades, utiliza algún producto de styling que te ayude a dar este efecto. Nosotros te recomendamos el Mousse de Studio Line Volum´Max. Agita el producto y recibe la espuma en la palma de la mano. Reparte de forma uniforme sobre el cabello húmedo de la raíz a las puntas. Termina secando tu cabello boca abajo y péinate con un cepillo redondo.

Incorpora un tratamiento en crema a tu rutina. Dos veces a la semana, maximiza los resultados utilizando la Crema Tratamiento Elvive Fibralogy de L’Oréal Paris. Después de utilizar tu shampoo, aplícala de manera uniforme por todo el cabello mojado. Déjalo actuar de dos a tres minutos y enjuaga abundantemente.

Con los productos de Elvive Fibralogy de L’Oréal Paris en tu tocador, el cabello digno de alfombra roja por fin se puede obtener en la pasarela de tu propia vida.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.