Guardar

Artículos

4 formas fáciles de hacer que tu piel luzca al máximo

Gracias principalmente a Internet -léase tutoriales de YouTube, Instagram y muchísimas reseñas de productos- te has vuelta una experta en belleza. Pero, mientras que conseguir ese look de mirada gatuna es tan simple como seguir las recomendaciones de un video de un minuto, obtener una piel espectacular requiere un compromiso a largo plazo.


Al principio, tu piel es casi perfecta: hidratada, con gran elasticidad, libre de arrugas y, por supuesto, tan suave como la de un bebe... bueno, ya lo sabes. Aunque la genética es responsable de detalles como el tamaño de los poros, el tono y la sensibilidad de la piel, muchos otros factores están relacionados con la forma en que reacciona tu piel. Por ejemplo, un aumento en el nivel de hormonas puede ocasionar erupciones, sin importar el tipo de piel que tengas, y el sol es el culpable de muchas de las arrugas.


Como toda una chica del milenio, deberías adoptar varios hábitos saludables dese ahora, con el fin de prevenir en vez de tener que resolver el problema cuando pasen los años. Aquí te presentamos cuatro trucos para proteger la piel que debes incorporar a tu rutina


1. Usa bloqueador solar para prevenir las manchas oscuras

Ultimas noticias: las manchas de la piel no tienen nada que ver con la edad y tienen todo que ver con la exposición al sol. Estas manchas son el resultado de une exposición frecuente a los rayos ultravioleta. Así que no importa si estás celebrando tu cumpleaños número 18 o el 30, la única manera de prevenir las manchas de la edad es usar diariamente bloqueador solar. Es imposible equivocarse con una crema suave como Advanced Suncare Silky Sheer BB Face Lotion 50+


2. Deja las manos quietas para evitar erupciones

Probablemente ya sabes que no debes apretar las espinillas. A menos que te laves las manos tan cuidadosamente como un cirujano, tus dedos esparcen bacterias dañinas para los poros e incluso fomentan la aparición de más espinillas. Sin embargo, mantener una piel limpia va más allá de lavarte las manos. ¡Detente! -lo que estás a punto de leer cambiará tu mundo. Entre enviar mensajes, cambiarlo una bolsa a otra bolsa, y meterlo en el bolsillo del pantalón, tu teléfono celular es la mayor fuente de bacterias. El último lugar en el que debería estar es cerca de tu cara. Una solución fácil: compra un buen para de audífonos.


Limpia tu cara diariamente para evitar poros grandes.

Dado que el tamaño de los poros está determinado por la genética, no los puedes reducir físicamente. Esa es la mala noticia. La buena noticia es que puedes prevenir que aumenten su tamaño, e incluso hacer que parezcan más pequeños. Limpiar tu rostro regularmente con un exfoliante ayuda a mantener los poros limpios. La mejor forma de ayudar a minimizar la apariencia de los poros es con un tratamiento tópico. Busca una crema ligera con perlita (un ingrediente que ayuda a absorber la grasa) y una concentración alta de Perlina-P, que fortalece las paredes del poro. Nuestra favorita es Youth Code Texture Perfector Pore Vanisher.


4. Ingiere super alimentos para mantener tu resplandor

Renueva tu dieta e incluye alimentos que favorezcan el efecto anti-edad. La sandía y los mangos son ricos en carotenoides, que ayudan a proteger de las quemaduras del sol. Las moras son un antioxidante natural y ayudan a proteger contra el envejecimiento prematuro. El salmón salvaje es otro alimento maravilloso. Rico en ácidos grasos omega-3, ayuda a mantener tu piel flexible y humectada.


Fuente: The Beauty Diet: Looking Great Has Never Been So de la nutricionista Lisa Drayer, M.A., R.D.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.