Guardar

Artículos

4 looks de pasarela: Paris Fashion Week

La Semana de la Moda de París es uno de los eventos más esperados por los amantes de la moda. Durante una semana diseñadores y estilistas reconocidos muestran sus mejores looks para la temporada, esto a través de pasarelas y mucho pero mucho estilo.

Este año, L’Oréal Paris fue patrocinador oficial de este gran evento, brindando los mejores productos para cada pasarela. Las modelos fueron un éxito tras ser maquilladas y peinadas por artistas reconocidos en marcas como Jacquemus, Oliver Theyskens, AALTO y muchas otras más.

Durante la semana vimos muchos looks que, hoy en día, ya son tendencia para la temporada y que fácilmente tú puedes recrear. Uno de los básicos fue el uso de las trenzas, en su mayoría pegadas a la cabeza. Puedes recrear este estilo, siguiendo uno de los tutoriales que Get The Look tiene para ti. En cuanto al maquillaje de ojos, muchos maquillistas optaron por un look natural, dándole mayor volumen a las cejas, rellenando los pequeños espacios con color, mientras que otros decidieron ir por un look más atrevido, dándole color intenso para crear miradas seductoras. Los labios rosas fueron predominantes en las pasarelas, dándole un toque natural a las modelos.

Descubre todos los looks de la Semana de la Moda de París en nuestra galería en Pinterest y recrea el look que más te guste.  

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.