Guardar

Artículos

10 trucos profesionales para lograr una coloración perfecta de salón de belleza en tu casa.


1: ¿Permanente o no permanente?

Si estás buscando un look totalmente nuevo, la mejor opción es un color no permanente. El tinte se aplica solamente a la superficie de las mechas y dura 28 lavadas, tiempo suficiente para decidir si quieres dar el cambio definitivo (léase permanente) al color.


2: Protege tu piel

¡La vaselina es tu amiga! Cubre la raíz, los oídos y la parte de atrás de tu cuello con vaselina para crear una barrera que evite que la mezcla manche tu piel.


3: Atuendo apropiado

¡Evita los accidentes con el tinte. Usa ropa oscura y ponte una toalla seca alrededor de los hombros.


4: Prueba de preparación

Las prueba de color se recomienda por muy buenas razones: todos los cabellos reaccionan de forma distinta y vale la pena dedicar unos minutos de tu tiempo a hacer la prueba para asegurarte de que es el color adecuado. Te recomendamos checar el color con luz natural, preferiblemente cerca de la ventana


5: Color Complementario

A la hora de escoger el color, no vayas más allá de 2 ó 3 tonos más claros o más oscuros que tu color original para obtener un resultado lo más natural posible. También recuerda que el color no aclara el color así que si tienes el cabello teñido, solo lograrás aclararlo usando decolorante.


6: Para tu notas

Siempre mantén un registro del color que usas. La mejor forma es cortar la parte inferior de la caja y guárdala en un lugar seguro.


7: Herramientas básicas

Ten a mano algunos clips no metálicos para organizar las secciones del cabello, especialmente si lo tienes largo. Utiliza un espejo de mano para checar la parte de atrás de la cabeza y ver que no te hayas saltado ningún espacio.


8: Maestría para mezclar

Después de mezclar el color, no esperes para aplicarlo. La formula empieza a procesarse inmediatamente ya sea que esté o no en el cabello. Para estar segura de obtener un resultado uniforme, alterna la aplicación de un lado a otro de la cabeza.


9: Consejos para darte reflejos

Cuando te apliques las luces, empieza a medio centímetro del cráneo ya que los reflejos naturales no crecen desde la raíz. Puedes teñir las puntas aplicando una capa más gruesa de formula ya que el sol tiende a aclarar más esa zona.


10: Después de la coloración

Una vez que hayas logrado un degradado fabuloso, utiliza siempre shampoo y acondicionador para cabello teñido para alargar la vida de la coloración. El shampoo y acondicionador Advanced Haircare™ Color Vibrancy están formulados con antioxidantes y filtros UV para proteger el brillo y vitalidad del color

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.